Beneficio-de-agregar-una-solucion-dedicada-a-su-estrategia-de-transporte

Compartir:

¿Necesita más capacidad en áreas donde tiene envíos recurrentes? ¿Ya cuentas con una flota, pero necesitas equipo específico para algún flete especializado? ¿Le preocupan los costos que implica agregar personas y equipos? Si es así, el transporte dedicado puede ser exactamente lo que necesita. Ofrece confiabilidad, incluso en tiempos de capacidad limitada y escasez de conductores, en esta publicación, cubriremos los beneficios que te ofrece agregar una solución dedicada a su estrategia de transporte.

Tiene una línea de productos que realmente está creciendo y necesita enviar cada semana a los sitios de trabajo para su entrega, pero no tiene suficientes conductores, tractores o remolques que puedan mantenerse al día con su negocio en crecimiento. El transporte dedicado es ideal para esta situación y otras en las que la carga se mueve en una ruta constante y necesita un grupo comprometido de equipos especializados en manejo de carga. Le brinda acceso a la capacidad que necesita, cuando la necesita, y ofrece precios estables y tiempos de entrega predecibles

Así es como el uso de transporte dedicado puede ayudar a agilizar su operación y hacer que sea más fácil para usted hacer negocios.

Ventajas del porqué las que empresas comienzan a utilizar transporte dedicado o solución dedicada.

1.-Capacidad asegurada

Ya sea que transporte mercancías secas o envíos con temperatura controlada, el transporte dedicado brinda acceso al equipo adecuado, el día y la hora en que se necesita. Por ejemplo, tal vez un cliente solo acepte entregas y recolecciones los lunes y miércoles de 8 am a 1 pm, con este servicio, un camión estará disponible en ese momento, listo para aceptar o descargar envíos.

2.- Previsibilidad del envío

Una flota dedicada permite al transportista mover carga regularmente en las mismas rutas, establecer un flujo altamente confiable, preciso y constante de envíos entrantes y salientes, con entregas que se pueden programar en plazos muy ajustados. Los volúmenes máximos de fin de mes son mucho más fáciles con capacidad asegurada, porque es su flota, utilizada solo para sus productos. El transporte dedicado es una excelente opción para brindar un buen servicio al cliente mediante entregas oportunas.

3.- Manejo especial

Para productos que necesitan un manejo especial o envíos que son más complejas, la entrega dedicada suele ser la solución. Los sitios de trabajo, las entregas que incluyen instalaciones, cargas de citas y productos sensibles o de alto valor se manejan mejor con transporte dedicado. Además, cuando cambian las necesidades de un transportista, es más fácil modificar la programación de rutas con una flota dedicada.

4.- Estabilidad de precios

El transporte dedicado a menudo viene con tarifas de envío más bajas y más consistentes. Esto se debe a que la carga viaja por las mismas rutas en un horario predecible, y los transportistas a menudo pueden optimizar el uso del equipo para reducir las millas vacías y ahorrar costos.

Los ahorros también vienen con la estabilidad. Cuando mueve la carga en un horario regular y a lo largo de las mismas rutas, desarrolla una cadencia: un ritmo constante de envíos entrantes y salientes, con plazos de entrega precisos. Esto lo ayuda a planificar de manera más efectiva y utilizar los activos de manera más eficiente, lo que lo ayuda a mantener bajos los costos de transporte, incluso si aumenta la demanda.

Dedica menos tiempo en preocuparte por la logística y más tiempo en su negocio.

¿El Transporte Dedicado o Solución Dedicada suena una buena opción? Punto Blau puede ayudarte, somos proveedores de transporte, con nuestro servicio tendrás acceso a equipos dedicados, conductores profesionales y equipo de soporte operativo.

Escribir Un Comentario